Su sitio: Inicio / MB changing bags
Formato de PDF
  • Descripción

    Sobre el producto
    AJUSTE UNIVERSAL: Nuestro organizador de bolsas para cochecito está diseñado para adaptarse a todos los cochecitos del mercado.
    MIRADA DURADERA Y DE POLLUELO: Hecho con poliéster 600D de alta calidad, nuestro organizador es súper duradero y te durará a través de muchos usos. Ya no es necesario preocuparse por los desordenes y los derrames, el organizador es lavable y se verá como nuevo nuevamente después de un ciclo de lavado suave.
    ALMACENA TODO LO QUE NECESITA EN EL COCHECITO: Cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos y se ajusta a todo lo que necesita para un día ocupado. Piense en pañales, toallitas húmedas, bocadillos, teléfonos celulares, bebidas, biberones, peluche favorito, chupetes y más. ¡Tenga todo en un lugar organizado con su organizador de cochecito!
    TAMAÑO ADECUADO: lo suficientemente grande como para llevar fácilmente todo lo que necesita con usted, pero aún así lo suficientemente cómodo como para llevarlo fácilmente cuando no usa una carriola.
    100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: puede estar seguro de que Lanqier ofrece una completa satisfacción del cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su producto, reemplazaremos o reembolsaremos su pedido, sin hacer preguntas. CONTÁCTENOS directamente y estaremos encantados de reembolsar cada centavo.

Miracle Baby Bolsa organizadora de cochecitos para mamá nueva,bolsa de cochecito súper liviana, almacenamiento de pañales, pañales, billeteras, juguet

Bolso organizador de cochecito para mamá nueva, portavasos de ajuste universal, teléfono de almacenamiento de bolsa de cochecito súper ligero, pañal, billeteras, juguetes, ropa de bebé, botellas de leche
Vender:
56553
EUR
€25,99
€26,00
1% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(254 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES