Su sitio: Inicio / MB changing bags
Formato de PDF
  • Descripción

    Material: algodón de punto + algodón absorbente + TPU impermeable + tela de malla 3D (4 capas de espesor)
    Tamaño del producto: 70 cm x 67 cm
    Embalaje: 1 pieza con bolsa de PP
    Suave, transpirable, impermeable, antideslizante: nuestra almohadilla tiene 3 capas. La superficie está hecha de 100% algodón y es muy suave y adecuada para la delicada piel del bebé. El medio es un material de TPU impermeable que proporciona una excelente protección contra líquidos, orina, sudor, alérgenos, ácaros del polvo y bacterias. La parte inferior está hecha de tela de malla 3D, que se mantiene ventilada cuando se cambian los pañales, y no tiene antideslizante cuando se usa.
    Fácil de transportar y fácil de viajar: ya sea que desee llevar a su bebé a un divertido viaje por carretera o ir al supermercado rápidamente, no saldrá de casa sin cambiarle el pañal. Incluso si lo pones en tu regazo, puedes cambiar fácilmente el pañal. La banda de goma se fija al lado del borde superior y, una vez finalizado, el revestimiento se puede plegar o enrollar simplemente, y luego se coloca en una bolsa para cambiar pañales o en una bolsa de almacenamiento de vehículos todoterreno.
    Multifunción: no solo se puede usar como una almohadilla para pañales para bebés, sino que también se puede usar como una almohadilla de tiempo de juego para recién nacidos, una almohadilla de protección de cuna y colchón, una almohadilla de cuidado de ancianos, una almohadilla de protección periódica de sábanas y similares.
    Lavable a máquina y duradero: nuestros pañales son lavables a máquina y fáciles de secar. Este tejido de alta gama puede soportar más de 300 lavados sin rasgarse, arrugarse ni girarse.
     

Miracle Baby Cambiador de pañales impermeable y antideslizante para bebé

Miracle Baby Cambiador de pañales impermeable y antideslizante para bebé(1 Pack)
Vender:
56560
EUR
€13,35
€14,38
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(714 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío