Su sitio: Inicio / MB diapers
Formato de PDF
  • Descripción
    Especificaciones
    Material: tela de malla 100% algodón / TPU / 3D
    Tamaño: 38 * 52 cm
    Capas: 3 (algodón, TPU, malla)
    Suave, duradero, impermeable y antideslizante: nuestras almohadillas tienen 3 capas. La superficie está hecha de una capa intermedia de algodón 100%, que es muy suave y adecuada para la delicada piel del bebé. En el medio hay un material impermeable de TPU que proporciona una excelente protección contra líquidos, orina, sudor, alérgenos, ácaros del polvo y bacterias. Se usa una tela de malla 3D en la parte inferior para mantener la transpirabilidad al cambiar los pañales, y no hay antideslizante durante el uso.
    Fácil de transportar y viajar: ya sea que desee llevar a su bebé a un divertido viaje por carretera o correr rápidamente a la tienda de comestibles, no saldrá de casa sin cambiar nuestros pañales. Puedes cambiar el pañal fácilmente incluso si lo pones en tu regazo. La banda de goma se fija en el lado del borde superior. Después de la finalización, el forro puede simplemente plegarse o enrollarse, y luego puede colocarse en una bolsa de vendaje para pañales o en una bolsa de almacenamiento de vehículos todoterreno.
    Versátil: no solo se puede usar como una almohadilla para pañales para bebés, sino también como una almohadilla para el recreo del recién nacido, una almohadilla para protección de cuna y colchón, una almohadilla para el cuidado de ancianos, una almohadilla de protección para la cama de bicicleta, etc.
    Lavable a máquina y duradero: nuestros pañales son lavables a máquina y fáciles de secar. Este tejido de alta gama puede soportar más de 300 lavados sin rasgar, arrugar o girar.

Miracle Baby Cambiador de pañales impermeable y antideslizante para bebé, 38 x 53.5 cm

cambiar pañales súper suaves y transpirables para la piel del bebé, almohadilla para cambiar pañales portátil, tapete impermeable para la cubierta del forro, almohadillas de viaje duraderas y lavables Lo mejor para cambiar pañales para bebés (1 paquete)
Vender:
56549
EUR
€8,09
€8,71
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(3413 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES