Su sitio: Inicio / MB baby sleeping bags
Formato de PDF
  • Descripción
    • Manta de doble cara de alta calidad: 100% algodón en un lado y franela en el otro lado, puede consolar la piel del bebé para que esté cómodo y tranquilo, aumentar la sensación de seguridad del bebé y ayudarlo a dormir.
    • Comodidad y estilo: hechas de fibras rellenas de poliéster antialérgicas y transpirables, las mantas son livianas y cálidas para el bebé a la vez que lujosas y suaves. La manta tiene un tejido transpirable y cómodo que ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento.
    • Con todas las funciones: se puede usar de varias maneras. Se puede usar para esputo, toallas de baño, mantas de lactancia, pañales, mantas tapizadas, paños para roncar y mantas de juego. También es muy adecuado para fundas de cochecitos de bebé, paraguas de carritos de bebé, etc.
    • Ecología y salud: ecología y salud: cada paso de la producción de mantas está bajo nuestra supervisión para garantizar la seguridad y la calidad. Con 100% algodón, puede proteger a su bebé de todas las buenas noches mientras duerme.
    • Duradero: esta manta se puede lavar en la máquina sin deformación y no perderá color ni distorsión después del lavado muchas veces. Disponible en más tamaños, 110 * 140 cm, 78 * 102 cm.

Miracle Baby Manta Bebe Algodón,Manta Coralina Bebe Algodón, Suave y Confortable,Swaddle Wrap Saco de Dormir para Niños

Miracle Baby Manta Bebe Algodón,Manta Coralina Bebe Algodón, Suave y Confortable,Swaddle Wrap Saco de Dormir para Niños
Vender:
56500
EUR
€21,99
€59,99
63% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(880 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío