Su sitio: Inicio / Mommy Products
Formato de PDF
  • Descripción
    Sobre el producto
    Diseño científico de bolsillos personalizados: bolsillos grandes principales, bolsillos de asiento * 4, bolsillos interiores, bolsillos húmedos y secos, bolsillos traseros, bolsillos delanteros, bolsillos aislados * 3, nuestros bolsillos para pañales ofrecen 14 bolsillos, cada bolsillo Tiene usos especiales para biberones, ropa húmeda para bebés, papel de algodón para bebés, etc.
    Gran capacidad: nuestra bolsa de pañales no solo proporciona un bolsillo que debe separarse, sino que su bolsillo principal es lo suficientemente grande como para caber en 4 latas de leche en polvo.
    Diseño razonable: los compartimentos súper transparentes indican dónde debe colocar sus botellas, ropa y toallas, y un diseño especial de bolsa de pañales para pañales húmedos y secos para ayudar a mantener sus bolsas organizadas. El diseño abierto le permite ver de un vistazo, por lo que cuando está en movimiento, siempre puede recoger artículos con confianza. El marco de metal lo ayuda a permanecer abierto mientras empaca su equipaje.
    Resistente al agua y duradero: material resistente e impermeable Tejido duradero resistente a Oxford, fácil de limpiar, no tema la salpicadura de leche / agua en la bolsa cuando alimente al bebé.
    Las correas anchas para los hombros y las correas especiales a presión están diseñadas para ser más anchas y suaves para reducir la presión sobre los hombros de la madre; las correas para las manos están diseñadas con broches fáciles de transportar y fáciles de transportar.

Miracle Baby Bolsa de pañales para cambiar pañales con puerto USB, bolsillos con aislamiento, bolsas grandes para pañales, mochila multifuncional, moc

Miracle Baby Bolsa de pañales para cambiar pañales con puerto USB, bolsillos con aislamiento, bolsas grandes para pañales, mochila multifuncional, mochila de viaje, bolsas de pañales de maternidad
Vender:
56564
EUR
€25,13
€27,06
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(400 pc disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES