Su sitio: Inicio / Mommy Products
Formato de PDF
  • Descripción
    Sobre el producto
    95% algodón + 5% spandex
    • COMODIDAD: tela de alta calidad, transpirable y súper suave, que proporciona suficiente espacio para el vientre en crecimiento.
    • DISEÑO DE MODA: ya sea embarazada o en lactancia, a todas las mujeres les gustará. El ribete de satén de moda combina perfectamente con conjuntos de lencería. Y dos posiciones de cinturón ofrecen una opción durante el embarazo o el posparto.
    • FÁCIL FUNCIÓN DE ENFERMERA: el diseño con cuello en V y la función de apertura fácil, que permite la lactancia materna discreta y cómoda. Ligero e ideal para vacaciones, spa, hospital y gimnasio.
    • CUIDADO DE LA PRENDA: se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de lavandería. Lavar con agua fría y colores similares. Secar solo a baja temperatura.
    • PERFECTO COMO REGALO: regalo perfecto para mujeres embarazadas, esposas, hermanas o amigos. Disfrutar de una maternidad más cómoda es una de las mejores opciones.

Miracle baby Vestido de maternidad para mujer, camisón floral de algodón, trabajo de parto para embarazadas, camisa de lactancia para mujer, camisón d

Miracle baby Vestido de maternidad para mujer, camisón floral de algodón, trabajo de parto para embarazadas, camisa de lactancia para mujer, camisón de lactancia, ropa de dormir(
Vender:
56581
EUR
€20,66
€22,25
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(3999 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío
O comprar en otro sitio web:
Comprar en Amazon ES